BARCELONA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El escritor catalán y divulgador científico Eduard Punset ha empezado la Diada de Sant Jordi en la avenida Diagonal firmando ejemplares de su última novela 'Viaje al optimismo', y ha explicado: "Lo único que me interesa es que mis lectores no pierdan la curiosidad".
En declaraciones a Europa Press, Punset ha explicado que en días como este lo aprende "todo" de sus lectores, y mientras firmaba dedicatorias y se inmortalizaba en fotos tomadas con los diferentes teléfonos móviles de sus fans, ha señalado que escribe gracias a ellos.
La cola para firmar 'Viaje al optimismo' ha convocado a numerosos lectores antes de que llegara el mismo autor, y mientras esperaban su turno, algunos de ellos han confesado ser fieles seguidores de Punset, también en su programa 'Redes'.
Una de las mujeres de la cola ha explicado que regaló un ejemplar de este libro a un amigo de Andalucía, y que éste lo ha enviado de vuelta para que el autor lo firmara este lunes.
Han compartido estand de firmas con Punset el periodista Enric Juliana firmando ejemplares de 'Modesta Espanya' y Javier Sierra con 'L'Àngel perdut'.