Qida cierra 2023 con una facturación bruta de 60 millones

Archivo - Equipo directivo de Qida
Archivo - Equipo directivo de Qida - QIDA - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: martes, 13 febrero 2024 11:38

BARCELONA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Qida cerró 2023 con una facturación bruta de 60 millones de euros, mientras que la facturación contable pasó de tres millones en 2022 a 16 millones el año pasado, ha informado en un comunicado este martes.

La empresa, dedicada a la atención domiciliaria de personas mayores o en situación de dependencia, ha explicado que durante 2023 atendió a más de 4.500 familias en sus domicilios, especialmente en Catalunya, Madrid y País Vasco.

El ceo de la compañía, Oriol Fuentes, ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos y ha explicado que la empresa ha "entrado con una propuesta innovadora en el sector público".

Qida cuenta actualmente con una plantilla en oficinas de 180 empleados, un 20% interanual más, y ha recordado que el año pasado incorporó al director financiero, de estrategia y de talento, Hugo de Bot.

La empresa cerró en marzo de 2023 una ronda de 18 millones de euros, liderada por Kibo Ventures, junto con los fondos de impacto Ship2B Ventures, Creas y Fondo Bolsa Social, e inversores individuales estratégicos.

Contenido patrocinado