Reabren la carretera N-260 afectada por los incendios del Empordà

Incendio En El Empordà
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 23 julio 2012 3:58

GIRONA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La carretera N-260 ha sido reabierta este lunes después de que se pudieran retirar los vehículos que había en la calzada, ha informado Protección Civil.

Este lunes a la 1.30 horas sigue cortada la AP-7 desde La Jonquera, la N-II en esta misma población, así como la GI-500 y GI-501 en Agullana y la GI-610 en Vilajuïga.

En lo que respecta al tráfico ferroviario, los Bomberos de la Generalitat han autorizado el restablecimiento de la circulación de trenes entre Girona y Figueres a las 23.00 horas de este domingo, según ha informado Renfe en un comunicado.

Se mantiene interrumpida la circulación entre Figueres y Portbou causa del incendio que afecta a varios municipios de la comarca del Alt Empordà (Girona) y no se restablecerá como pronto hasta este lunes al mediodía.

La incidencia afecta a los servicios regionales de la línea R11, que solo circularán entre Girona y Barcelona; los trenes internacionales que conectan a Catalunya con Francia, tanto por Portbou como por el túnel del Pertús, y el servicio por ancho internacional entre Figueres Vilafant y Perpignan.