El rector de la UPC Francesc Torres, en un vídeo inspirado en 'Men in Black' - UPC
BARCELONA 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
El rector de la Universitat Politcnica de Catalunya (UPC), Francesc Torres, ha despedido este miércoles el curso universitario con un vídeo en el que se inspira en el universo de la película 'Men in Black', una producción tradicional en el que años anteriores se ha puesto en la piel de un caballero jedi o jugando con el mundo de Harry Potter.
En el vídeo de este año, una alumna aspira a entrar en la Women&Men in Black --con sede en el campus Diagonal-Bess de la UPC-- y en el trayecto por las instalaciones el rector le va asegurando que allí 'se salva el mundo cada día', 'se forman en dominar la tecnología más puntera' y a 'superar las pruebas más exigentes', con escenas en las que participan varios estudiantes.
"Venimos de una pesadilla. Es necesario seguir respetando las medidas de seguridad, pero disfrutar las vacaciones porque el mundo está en las mejoras manos", ha dicho el rector a los alumnos, antes de pedir mirar al neuralizador, en un vídeo que gran parte se grabó antes de la emergencia sanitaria y respetando las medidas de seguridad.