BARCELONA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La circulación de trenes entre las estaciones de Montcada Bifurcació y Sant Andreu Arenal se restableció sobre las 11.50 horas tras permanecer una hora interrumpida por la caída de una antena sobre la catenaria, según informaron Renfe y Adif.
La caída de la antena se produjo durante la ejecución de unas obras de carretera alienas a Adif, que se están realizando en las proximidades de las vías.
La interrupción para retirar los obstáculos de la vía en Torre Baró con maquinaria paralizó las líneas 3, 4 y 7 de Cercanías, y todos los trenes de los trayectos permanecieron parados en estaciones durante esta hora.
Sobre las 11.37 horas, los técnicos pudieron restablecer la circulación por una de las vías, mientras que a las 11.50 horas se normalizó la segunda vía.
Progresivamente, los trenes de las líneas afectadas recuperarán su horario habitual, a pesar de que se pueden ocasionar retrasos de 30 minutos.
Renfe informó de esta incidencia por megafonía de trenes y estaciones, personal de información y atención al cliente, Transmet y SMS.