Restauradores de El Prat celebran una noche solidaria en Emilio Sánchez Academy contra la leucemia

Emilio Sánchez Vicario durante el acto benéfico
Emilio Sánchez Vicario durante el acto benéfico - EMILIO SÁNCHEZ ACADEMY
Publicado: sábado, 10 febrero 2024 12:32

BARCELONA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gremio de Restauradores de El Prat de Llobregat (Barcelona) celebró el viernes una cena solidaria en beneficio de la Fundació Josep Carreras y el Institut Català d'Oncologia (ICO) para la investigación continua contra la leucemia y el cáncer, y se recaudaron 8.800 euros.

Más de 130 comensales asistieron en El Jardí de les Palmeres a esta cena elaborada por 10 restaurantes de los 25 agremiados, con apoyo de El Prat Empresarial y la Emilio Sánchez Academy, han informado los organizadores.

Además de la cena, se sortearon cenas y lotes de productos de comercios de El Prat y la Fundació Josep Carreras, y se hizo una subasta benéfica.

Entre otros objetos, la subasta incluía una biografía del tenor Josep Carreras firmada por él, una litografía de la Fundació, una raqueta del tenista Emilio Sánchez Vicario (que asistió al acto) y otra de Arantxa Sánchez Vicario: la raqueta de la tenista se adjudicó por 3.000 euros.

SEGUNDA CENA BENÉFICA TRAS LA DE 2023

El Gremio ya organizó en julio de 2023 una primera cena benéfica con restaurantes de la localidad y la Emilio Sánchez Academy.

Participaron casi 100 personas y la recaudación se destinó a la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer del Baix Llobregat (Barcelona).

Contador

Leer más acerca de: