TARRAGONA 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
La consellera de Economía y Finanzas de la Generalitat, Alícia Romero, ha dicho que espera que la modificación de la fiscalidad del Hard Rock no retire las inversiones previstas en el proyecto.
En un acto de este lunes organizado por la Cámara de Tarragona, Romero ha valorado que ahora son los inversores los que tienen que decidir si, tras la modificación de la fiscalidad, les "sigue siendo interesante apostar o invertir" en el complejo.
Asimismo, ha recordado que el PSC siempre ha apoyado y defendido el Hard Rock y ha lamentado que no tienen mayoría absoluta para decidir sobre todos los proyectos: "No tenemos 70 diputados en el Parlament, tenemos 42", ha lamentado.
Para la consellera, el proyecto complementaría la oferta turística que ofrece el parque de atracciones PortAventura, al que ha descrito como "un gran motor turístico" del territorio.
"Nosotros hemos estado siempre a favor de este proyecto, y así lo hemos defendido en muchas ocasiones, me parece que es necesario desestacionalizar el turismo", ha señalado.