Actualizado 23/06/2009 23:31 CET

La rondas de Barcelona acumulan colas kilométricas en la operación salida de Sant Joan

BARCELONA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las rondas de Barcelona acumularon esta tarde colas kilométricas, de hasta diez kilómetros en la Ronda de Dalt en sentido Nus de la Trinitat, y de unos cuatro en ambos sentidos de la Ronda Litoral, si bien los desplazamientos en las carreteras catalanas no han registrado "problemas excesivos" en la operación salida de la festividad de Sant Joan.

Según informó a Europa Press una portavoz del Servei Català de Trànsit (SCT), tal y como preveían, la mayoría de desplazamientos han sido para realizar "trayectos cortos".

En sentido Girona se registraron unos ocho kilómetros de retenciones en la autopista del Maresme, la C-32 norte, entre el peaje de Vilassar de Dalt y Mataró, en sentido Palafolls (Barcelona); y en la carretera C-65, tres kilómetros en Llambilles y cinco en Cassà de la Selva (Girona).

En sentido Tarragona, las colas se concentraron en la autopista del Garraf, la C-32 sur, donde hubo intensidad en Sant Boi de Llobregat y dos kilómetros en Sitges; y en la autovía de Castelldefels, la C-31, con cinco kilómetros desde El Prat de Llobregat y Viladecans (Barcelona).

Asimismo, en la carretera N-340 se registraron cinco kilómetros de retenciones a la altura de L'Arboç, y otros tres en Roda de Barà (Tarragona), por un accidente con un vehículo implicado.