La firma del convenio entre la alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, y el presidente de la Cámara de Terrassa, Ramón Talams - AYUNTAMIENTO DE RUBÍ - LOCALPRES
RUBÍ (BARCELONA), 6 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa (Barcelona), Ramón Talams, han firmado un convenio para impulsar la formación dirigida al tejido empresarial y la ciudadanía.
El acuerdo contempla el compromiso de colaborar en la asistencia y prestación de servicios a las empresas, la defensa de los intereses empresariales y los trabajadores, la investigación en el ámbito socioeconómico, y la formación y calificación profesional, informa la Cámara de Terrassa este miércoles en un comunicado.
Talamás ha subrayado que con esta rúbrica se ponen medios y recursos para "compensar la oferta y la demanda" ante el aumento de la formación profesional que ha conseguido prestigiarse.
Martínez ha afirmado que el pacto con la organización egarense ayudará a cumplir que se favorezca el acceso al mercado laboral y la promoción profesional.
El consistorio de Rubí y la Cámara de Terrassa han acordado la contratación del personal necesario, el calendario y los aspectos concretos que requiere cada formación.