La rumba toma la campaña de los comuns

28A.- La Rumba Toma La Campaña De Los Comuns
@ENCOMU_PODEM
Publicado 14/04/2019 17:39:46CET

BARCELONA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los comuns han encontrado en una canción rumbera a cargo del guitarrista de Santa Coloma de Gramenet José Luis Lozano uno de sus temas de campaña con su pegadizo estribillo 'En comú podem'.

Si bien los actos de En Comú Podem se inician al son del 'People have the power' de Patti Smith, esta rumba se ha vuelto a colar en el acto sobre república en la rambla del Carmel que han hecho este domingo los comuns.

Su debut fue en el acto del viernes en Santa Coloma de Gramenet en el que se presentó la lista para las municipales de este municipio, y con su segunda aparición aspira a convertirse en el nuevo 'El run run' que se popularizó en la campaña de Ada Colau en 2015.

En el acto, el guitarrista ha conseguido que la alcaldesa Ada Colau, los candidatos a las generales Jaume Asens y Gerardo Pisarello y la candidata a las europeas por Podemos, Maria Eugenia Rodríguez Palop, se subieran al escenario.

La caravana de los comuns ha continuado su recorrido en esta campaña en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) con una 'calçotada', en la que también, entre 'calçot' y 'calçot', ha vuelto a sonar 'People have the power'.

Contador

Para leer más