Sabadell fomentará los alimentos y restauración del Vallès Occidental en la feria 'Gastrovallès'

Actualizado 05/07/2015 4:44:38 CET

SABADELL (BARCELONA), 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Sabadell acoge desde este viernes la primera edición de Gastrovallès, una feria sobre restauración, hostelería y alimentación que contará con la participación de una treintena de expositores de la comarca del Vallès Occidental.

En rueda de prensa, los responsables de la feria han asegurado que la voluntad del evento es dar a conocer la oferta que se da en esta zona de Catalunya.

Entre los expositores se encuentran restaurantes, bodegas, charcuterías, panaderías y pastelerías, que mostrarán las últimas novedades de sus productos y servicios, además de ofrecer la posibilidad de hacer catas, comidas o cenas en la calle.

La oferta también cuenta con una cata de vinos con denominación de origen Catalunya, que reúne la gran mayoría de municipios catalanes productores de vino y tiene autorizadas 35 variedades de uva para la elaboración de sus vinos.

Además, tendrá una zona pensada para el público infantil, y la jornada del sábado ofrecerá el taller Gastroludoteca, que consistirá en elaborar brochetas de frutas y dulces recubiertos de chocolate.