Publicado 29/01/2021 19:17CET

Sabater (CUP) asiste al acto de ERC en Badalona para saludar a Junqueras y Romeva

La candidata de la CUP a la Presidencia de la Generalitat, Dolors Sabater, saluda al líder de ERC, Oriol Junqueras, en un acto de campaña de los republicanos en Badalona junto al candidato de ERC y vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès.
La candidata de la CUP a la Presidencia de la Generalitat, Dolors Sabater, saluda al líder de ERC, Oriol Junqueras, en un acto de campaña de los republicanos en Badalona junto al candidato de ERC y vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

   BADALONA (BARCELONA), 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La candidata de la CUP a la Presidencia de la Generalitat, Dolors Sabater, ha asistido este viernes al acto de ERC en Badalona, ciudad de la que es exalcaldesa, para saludar al líder de ERC, Oriol Junqueras, y al exconseller Raül Romeva.

   Sabater ha llegado al Teatre Margarida Xirgu de Badalona minutos antes de comenzar el acto y ha esperado a Junqueras para saludarlo a su llegada y se ha ido immediatamente.

   Junqueras y Romeva participan en este acto de campaña horas después de haber salido de la cárcel de Lledoners (Barcelona) con el tercer grado, en el que será el primer mitin de campaña presencial del líder republicano desde que fue encarcelado.