Saliente (CUP) augura que su partido será "clave y catalizador"

26M.- Saliente (CUP) Augura Que Su Partido Será "Clave Y Catalizador"
EUROPA PRESS
Publicado 24/05/2019 21:45:11CET

Promete "la mejor ciudad del mundo, no el mejor escaparate"

BARCELONA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata a la Alcaldía de Barcelona, Anna Saliente, ha pedido el voto para este domingo y ha dicho: "Estamos seguros de que la CUP será fuerte y será la clave y el catalizador para conducir a la ciudad hacia políticas valientes".

"Estamos seguros de que la CUP será fuerte, lo será más que nunca en el Ayuntamiento", ha dicho Saliente en el mitin de final de campaña ante unas 300 personas, donde ha prometido que hará de Barcelona la mejor del mundo, pero no el mejor escaparate del mundo para la atracción turística.

Saliente ha dicho a quienes se plantean entre votarles a ellos o a ERC que su formación nació para ser de izquierdas y nacional, sin renunciar a ninguno de los dos ejes: "Somos dos caras de la misma moneda", y ha subrayado que no hay liberación nacional sin liberación social.

"LES TOCARÁ ESCOGER"

"Señor Colau y Maragall, a partir de domingo les tocará escoger. Se ha acabado el tiempo de grandes discursos para hablar de los problemas de la gente", ha dicho Saliente.

La candidata ha considerado que será la hora del continuismo del partido del 155 o de la izquierda independentista: "La sociedad ha dicho que ya está bien y tiene ganas de soberanía y justicia".

También han participado en el mitin la concejal Eulàlia Reguant; el número dos de la lista, Jordi Magrinyà; el diputado en el Parlament Carles Riera; la concejal Maria Rovira y la exdiputada Isabel Vallet.

Contador

Para leer más