BARCELONA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Salón Náutico de Barcelona ha iniciado este jueves una ronda de reuniones con empresarios, instalaciones náuticas deportivas y aficionados para presentar por España el nuevo modelo de certamen impulsado por los organizadores, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.
El salón, que se celebrará del 26 al 30 de septiembre en el Port Vell de Barcelona, ha iniciado estos contactos en la ciudad valenciana de Denia, para continuar por otras localidades de Galicia, Catalunya, Madrid, Islas Baleares y Andalucía.
El director del Salón Náutico, Jordi Freixas, ha señalado que el nuevo formato del evento "contribuirá a atraer nuevos visitantes al salón" que podrán probar las embarcaciones en mar abierto.
Durante los meses de julio y agosto, también han organizado una campaña de promoción en los clubs náuticos y puertos deportivos más concurridos del país para dar a conocer el certamen.
Entre los cambios en la organización del salón, destacan el adelanto de su celebración, así como la concentración de la oferta náutica en el Port Vell de la capital catalana.