Sánchez acudirá a Barcelona el miércoles para un acto de precampaña

Publicado 04/10/2019 11:35:57CET
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, saluda en el acto político de la Fiesta de la Rosa del PSC, en Pineda de Gàva (Barcelona/España) a 29 de septiembre de 2019.
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, saluda en el acto político de la Fiesta de la Rosa del PSC, en Pineda de Gàva (Barcelona/España) a 29 de septiembre de 2019. - David Zorrakino - Europa Press

BARCELONA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, acudirá este miércoles a Barcelona para celebrar un acto de precampaña de las elecciones generales del 10 de noviembre.

Fuentes del PSC han explicado a Europa Press que en el acto también participarán la presidenta del Congreso y cabeza de lista de los socialistas catalanes por Barcelona, Meritxell Batet, el primer secretario de la formación, Miquel Iceta, y el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.

El acto del PSC, bajo el lema de campaña 'Ara, Govern. Ara, Espanya' (Ahora, Gobierno. Ahora, España) tendrá lugar el miércoles en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona a partir de las 18.30 horas, han concretado las mismas fuentes.

Contador