CORNELLÀ DE LLOBREGAT (BARCELONA), 10 (EUROPA PRESS)
La presidenta del PP de Catalunya, Alicia Sánchez-Camacho, ha reclamado que los puestos de trabajo que, de implantarse en Catalunya, pueda generar el complejo de ocio Eurovegas reviertan en el Baix Llobregat y en los municipios que acojan el proyecto.
Durante una visita a Cornellà de Llobregat --una de las ciudades que podría albergar Eurovegas--, Sánchez-Camacho ha dicho que la creación de ocupación "deberá beneficiar de forma directa a la comarca del Baix Llobregat y a los municipios donde estará instalado" y ha defendido las bondades del proyecto porque puede aportar la creación de puestos de trabajo y la generación de actividad económica y productiva.
La presidenta del PP catalán ha dicho que su partido "lo tiene claro" frente a las diferentes posturas que ha mostrado el PSC en relación a Eurovegas.
Para Sánchez-Camacho, el proyecto no puede tener privilegios y "deberá cumplir la normativa catalana y española, pagar los impuestos, y ofrecer ofertas de trabajo de calidad".
Por otro lado, la presidenta del PP en Catalunya se ha referido a la visita que realizará el presidente de la Generalitat a Portugal y ha pedido a Artur Mas "que vaya a representar la pluralidad del pueblo de Catalunya y a captar inversiones, en lugar de ir a hablar mal de España como hizo en Estados Unidos".