Sánchez Llibre (Fomento del Trabajo) defiende la cohesión social y territorial

Sánchez Llibre (Fomento del Trabajo) defiende la cohesión social y territorial
FOMENTO DEL TRABAJO
Publicado 17/05/2019 18:08:19CET

BARCELONA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Fomento del Trabajo, Josep Sánchez Llibre, ha defendido la cohesión social y territorial en las Fires de Maig de Vilafranca del Penedès (Barcelona).

En un comunicado este viernes, la patronal ha señalado que Sánchez Llibre ha destacado la importancia de este encuentro comercial para Catalunya por "su tradición ancestral y la aportación al factor humano que refuerza la actividad comercial y de negocios".

Foment de Trabajo ha remarcado que en su nueva etapa con Sánchez Llibre se define como una patronal de proximidad y que "trabaja intensamente para fortalecer la colaboración con las organizaciones territoriales".

Sánchez Llibre ha sostenido que estas organizaciones territoriales permiten "entender mejor cada palmo de nuestro territorio y trabajar para garantizarles mejores condiciones para la actividad empresarial".

Por eso, el presidente ha abogado por la importancia de dedicar esfuerzos a la mejora de los indicadores de competitividad de las comarcas catalanas "más deprimidas".

Contador