Sanitas Residencial abre su primer centro en Tarragona

SONY DSC
SANITAS
Actualizado: martes, 28 febrero 2012 15:08

TARRAGONA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Sanitas Residencial ha abierto en la antigua sede de les Germanetes dels Pobres de Tarragona su primera residencia en la provincia, que contará con 167 plazas y otras 30 más de centro de día, ha informado la compañía en un comunicado.

El centro, que albergará un casal de 450 metros cuadrados que entrará en funcionamiento próximamente para acoger actividades sociales en las que podrán participar tanto residentes como ciudadanos tarraconenses, ha sido inaugurado por el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, el presidente de la Diputación de Tarragona, Josep Poblet, y el director general de Sanitas Residencial, Domènec Crosas.

El alcalde ha destacado la importancia de la reapertura de este centro para la vida social de la ciudad, a la que ha estado siempre muy ligado, y que volverá a estarlo gracias al Casal y a la parroquia Sant Fructuós, cuya sede es actualmente la propia capilla de la residencia, las Germanetes dels Pobres.

Para el presidente de la Diputación de Tarragona, una de las claves para salvaguardar los valores de la sociedad es que los mayores reciban unos servicios adaptados a su medida y se sientan bien cuidados.

Por su parte, el director general de Sanitas Residencial, Domènec Crosas, ha resaltado que con esta nueva apertura la compañía ha logrado que sus servicios de atención a mayores lleguen a todas las provincias de Catalunya.