Sant Cugat habilita un operativo para "garantizar la normalidad" el 9N

Actualizado: lunes, 8 diciembre 2014 3:51

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha habilitado un operativo para garantizar el desarrollo del proceso de participación ciudadana del 9 de noviembre, reforzando servicios públicos.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, se pone en marcha "ante la previsible movilización ciudadana", a pesar de la suspensión del proceso de participación por parte del Tribunal Constitucional (TC).

El dispositivo contempla que las líneas de autobús municipal L-3, L-4 y L-11 funcionen como si fuera un día laborable para facilitar la movilidad de los ciudadanos que viven en los distritos de La Floresta, Les Planes y Mirasol.

El teléfono 010 y la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) estarán abiertos con trabajadores municipales voluntarios para atender a la ciudadanía.

Además, se habilitará una señalización en los colegios electorales habituales para redirigir a los ciudadanos a los cinco puntos de votación previstos: el IES Leonardo da Vinci, el Arnau Cadell, el Angeleta Ferrer, el Plan y Farreras y el Centro de Alto Rendimiento de la localidad vallesana.

Leer más acerca de: