Publicado 22/04/2022 09:43

El Sant Jordi Musical de la Fàbrica Damm unirá las actuaciones con rosas y libros solidarios

Cartel del Sant Jordi Musical 2022
Cartel del Sant Jordi Musical 2022 - ESTRELLA DAMM

   BARCELONA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Antiga Fàbrica Estrella Damm ha anunciado que Joan Dausà, Mishima, Blaumut, La Pegatina y Suu encabezan la programación del Sant Jordi Musical que se celebrará el 23 y 24 de abril y que sumará 44 actuaciones (22 cada día), informan los organizadores en un comunicado.

   Después de dos ediciones sin celebrarse por la pandemia, la organización ha publicado un video en las redes que anuncia el retorno de la cita, con la canción cançó 'Per la vida', de Marcel i Júlia, que serán uno de los participantes.

   Sara Roy, 31 FAM y Lildami y Marcel i Júlia también figuran en el cartel de las dos jornadas gratuitas, que se celebrarán desde las 11.30 hasta las 21.30.

   Además de los cuatro escenarios con conciertos, habrá firmas de discos de artistas como Itaca Band, Loquillo, Maruja Limón, El Pony Pisador, The Crab Apples, Pepet i Marieta y La Ludwig Band.

PUESTOS DE VENTA SOLIDARIA

   También habrá espacios de venta de rosas con fines solidarios: las naturales y hechas a mano son de la Fundació Gaspar de Portolà; Solidaritat Sant Joan de Déu comercializará detalles artesanales con temática de Sant Jordi; y Amics de la Gent Gran ofrecerá las 'Rosas contra el olvido', broches hechos a mano.

   Todos los beneficios irán destinados íntegramente a Cruz Roja para ofrecer ayuda humanitaria a personas desplazadas y población civil de Ucrania.

   Además, habrá puestos de libros (de la librería Abracadabra) y de vinilos de segunda mano (de Firadisc, Quarantena Edicions y Vinils Tairi).

   Damm ha organizado una recogida de libros entre colaboradores de la compañía en el marco de la campaña Recicla Cultura de la Fundació Servei Solitari, cuyos beneficios se destinarán a programas de alfabetización de personas en riesgo de exclusión social.

Más información