Santiago Garcia-Milà, reelegido presidente de la Asociación Internacional de Puertos

Santiago Garcia-Milà reelegido presidente de la Asociación Internacional de Puertos
PUERTO DE BARCELONA
Publicado 09/05/2019 18:10:57CET

BARCELONA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El subdirector general de Estrategia y Comercial del Puerto de Barcelona, Santiago Garcia-Milà, ha sido reelegido como presidente de la Asociación Internacional de Puertos (IAPH, por sus siglas en inglés).

En un comunicado este jueves, el Puerto de Barcelona ha indicado que ha sido escogido por tercer mandato consecutivo en el marco del cierre de la 32 Conferencia Anual de la organización, que se celebra desde el lunes hasta el viernes en Guangzhou (China).

El Puerto ha explicado que Garcia-Milà ha presidido la IAPH en los últimos cuatro años y ha resaltado que tiene una "larga experiencia" dentro de la entidad.

Ha agregado que el directivo de la infraestructura barcelonesa había ocupado la vicepresidencia de la IAPH desde 2009 hasta 2014, año en el que fue elegido presidente por primera vez.

Ha destacado la "importancia" que tiene para el Puerto de Barcelona acceder a órganos de dirección de esta asociación no gubernamental, puesto que ha sostenido que es la única reconocida internacionalmente como portavoz de la industria portuaria a nivel mundial.

Contador