Actualizado 14/02/2012 15:27 CET

SARquavitae se incorpora a la Asociación Española de Directivos (AED)

Incorporación De SAR Quavitae A La AED
AED

BARCELONA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

SARquavitae, la mayor plataforma de servicios de atención a la dependencia en España, y la Asociación Española de Directivos (AED) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual SARquavitae se incorpora al programa de socios corporativos de AED con el objetivo de trazar líneas conjuntas de trabajo en el área empresarial y muy especialmente en el ámbito directivo.

Su presencia en la asociación aportará la visión necesaria de los operadores de servicios de atención a la dependencia, sector clave en la generación de empleo, y por consiguiente en la recuperación económica del país, han expuesto ambas organizaciones en un comunicado.

Con esta alianza, podrán desarrollar proyectos de interés común a favor de los directivos, la empresa y la economía en su conjunto.

AED, presidida por Pau Herrera, agrupa a más de 1.700 directivos asociados, de los cuales aproximadamente un 60% ocupa la máxima responsabilidad de gestión en las compañías donde trabajan.

Por su parte, SARquavitae cuenta con 12.200 profesionales y una oferta de 11.300 plazas residenciales y de atención diurna con los que presta servicio a más de 200.000 personas al año.

La compañía facturó 205 millones de euros en 2011 y tiene previsto facturar 292 millones este año.

Dispone de 49 centros residenciales, 10 centros de atención a la discapacidad, 59 centros de día y 3 complejos de viviendas con servicios.

Lo más leído

  1. 1

    Conte anuncia que dimitirá este martes como primer ministro de Italia

  2. 2

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército

  3. 3

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  4. 4

    La OMS avisa de que esta semana se puede llegar a los 100 millones de personas contagiadas de Covid-19

  5. 5

    Maduro anuncia un antiviral que "neutraliza al cien por cien" el coronavirus