BARCELONA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El grupo SARquavitae ha incorporado en su consejo de administración a Joaquín Moya-Angeler, según han confirmado a Europa Press fuentes del grupo especializado en centros de atención a la dependencia y a la tercera edad.
Moya-Angeler ha sido nombrado en representación del fondo de inversión Palamon Capital Partners, que cuenta con un 49% del capital del grupo.
El resto del accionariado es español: el 28% es de Confide, un 18% de GSquare --vehículo inversor de la familia Gallardo (Almirall)-- y un 5% del equipo directivo actual.
SARquavitae ha señalado que el nombramiento del nuevo consejero no afecta a la gestión empresarial del grupo, y que el actual equipo directivo de la compañía mantiene la confianza del consejo de administración.
Moya-Angeler, con una trayectoria tanto en grandes empresas como en el sector público, fue imputado por la juez Alaya en el caso de los ERE por presuntas irregularidades cometidas cuando era miembro del consejo rector de la agencia pública IDEA en Andalucía.
Grupo SARquavitae atiende a 200.000 personas en toda España con más de 10.000 profesionales y prevé una facturación de 267 millones este año, frente a los 245 de 2013.