SCC solicita una reunión con Aragons para que se "escuche a todos los catalanes"

Archivo - El presidente de Societat Civil Catalana, Fernando Sánchez Costa, en la reunión de la nueva Mesa del Parlament, en Barcelona, Catalunya, (España), a 16 de marzo de 2021. Esta es la primera reunión de la Mesa del Parlament elegida el pasado vie
Archivo - El presidente de Societat Civil Catalana, Fernando Sánchez Costa, en la reunión de la nueva Mesa del Parlament, en Barcelona, Catalunya, (España), a 16 de marzo de 2021. Esta es la primera reunión de la Mesa del Parlament elegida el pasado vie - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 7 junio 2021 18:28

BARCELONA 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Societat Civil Catalana (SCC), Fernando Sánchez Costa, ha solicitado este lunes una reunión con el presidente de la Generalitat, Pere Aragons, para que en la nueva legislatura se "escuche a todos los catalanes".

En un correo electrónico que SCC ha enviado este lunes por la tarde a la Presidencia de la Generalitat, y al que ha tenido acceso Europa Press, Sánchez Costa ha expresado su voluntad de transmitirle a Aragons las reivindicaciones del constitucionalismo y pedirle que las instituciones catalanas "vuelvan a estar al servicio de todos y recuperen su prestigio".

Además, en un apunte en la cuenta de Twitter de SCC, desde la entidad han urgido a Aragons a que "para mirar hacia el futuro debe escuchar a todos los catalanes, especialmente a los que siempre han sido invisibilizados por el poder nacionalista y el 'procés'".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado