BARCELONA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
Schibsted Spain, propietaria de varias marcas digitales de consumo, cerró el segundo trimestre de 2018 con unos ingresos de 40 millones de euros, un 17% más que el mismo periodo del año anterior.
Según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado, el Ebitda ha sido de 13 millones de euros y ha tenido un margen sobre ingresos del 32%.
En la primera mitad del 2018, Schinsted Spain ha obtenido 78 millones de euros de ingresos, un 16% más respecto al año anterior, y con un margen Ebitda medio en el primer semestre del 29%.
La compañía atribuye el crecimiento a los resultados obtenidos de los verticales de empleo y motor, y al incremento del tráfico y de los ingresos en negocio inmobiliario.
Los resultados internacionales del grupo del segundo trimestre de este año aumentaron un 6% hasta llegar a los 484.446 millones de euros, mientras que el Ebitda creció un 29%, hasta los 94.218 millones de euros.