BARCELONA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Schneider Electric ha invertido más de ocho millones de euros en una nueva línea de producción para su fábrica de Capellades (Barcelona) desde la que producirá una nueva línea de envolventes universales de última generación que se exportarán a más de 75 países, ha informado la multinacional.
La planta de Capellades está especializada en envolventes para la protección eléctrica y el control industrial, y se amplió en 2008 para acoger la nueva línea. Cuenta con una plantilla de 233 personas y es referente en eficiencia energética.
Actualmente, Schneider Electric dispone de nueve plantas de producción y un centro logístico en España, y desde Barcelona se dirigen las operaciones del grupo en 138 países de Sudamérica, África, Oriente Medio y Europa.
Recientemente ha invertido 25 millones de euros en su centro de producción de Puente La Reina (Navarra) para el desarrollo y la fabricación de unas nuevas líneas de pequeño material eléctrico, y 20 millones más para la construcción de la nueva planta de Munguía (Vizcaya).