Los vehículos compartidos de Seat Mó ante la Torre Glries de Barcelona. - SEAT MÓ
BARCELONA 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
Seat Mó ha celebrado su primer aniversario con la entrada en el negocio de la movilidad corporativa, según un comunicado de Seat este jueves.
La empresa ha alcanzado acuerdos con Merlin Properties, el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona y el Hotel ME Sitges Terramar, de Sitges (Barcelona), para facilitar un servicio "de movilidad multimodal" con motos, coches y patinetes 100% eléctricos.
El director de Seat Mó, Lucas Casasnovas, ha explicado que estas colaboraciones suponen un paso más en el "objetivo de contribuir a que las ciudades sean más sostenibles, gracias a la reducción de ruido y emisiones".
El acuerdo con la socimi Merlin Properties contempla tener a disposición de los empleados de Torre Glries de Barcelona tres coches, diez motos Seat Mó 125 y diez patinentes Seat Mó 65, con un servicio integrado en la aplicación de Seat Motosharing.
El Hotel ME Sitges Terramar permite alquilar motos y patinetes, mientras que el Hotel Mandarin Oriental ofrece patinetes, motos y el Cupra Formentor PHEV.
Además, la empresa también colabora con la Residencia Universitaria Sarri de Barcelona y Taxi Ecolgic de Barcelona.