Las sedes de Cellnex en Europa participarán en 'La Hora del Planeta' el sábado

El 98,8% dels titulars de drets de subscripció preferent acudeixen en l'ampliaci
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 25/03/2019 13:44:56CET

BARCELONA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las sedes de Cellnex en Madrid, Barcelona, Milán, París, Zürich, Reeuwikj y Zmolle (Holanda) y Woking (Reino Unido) participarán en la iniciativa global en defensa del medio ambiente 'La Hora del Planeta', que de celebrará el sábado 30 de marzo.

En un comunicado este lunes, la compañía ha explicado que apagará las luces de sus principales sedes "como muestra de su implicación y compromiso para combatir el cambio climático", en el marco de esta iniciativa promovida por la World Wildlife Fund (WWF).

Cellnex forma parte de las más de 35.000 compañías en todo el mundo --más de 200 en España-- que han participado en las distintas ediciones de esta campaña, y reafirma su compromiso con acelerar la transición contra el cambio climático mediante la incorporación de soluciones sostenibles en sus modelos de negocio.

La empresa ha llevado a cabo en 2018 distintas acciones en el marco de su Política medioambiental y de su Plan Director de Responsabilidad Corporativa.

Entre las iniciativas destaca la verificación de la huella de carbono, proyectos de eficiencia energética que han permitido reducir el consumo en 781 Megavatios-hora y la compensación de 1.877 toneladas de CO2 a través de la compra de créditos de carbono VER (Verfied Emissions Reductions).

Contador

Para leer más