Seeliger y Conde se une a AED como socio corporativo

Publicado 30/10/2018 15:00:22CET

BARCELONA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía de cazatalentos Seeliger y Conde se ha unido como socio corporativo a la Asociación Española de Directivos (AED) con el objetivo de compartir sinergias que sirvan para impulsar el potencial de los directivos, ha informado AED en un comunicado este martes.

El presidente y fundador de Seeliger y Conde, Luis Conde, ha destacado: "Para nuestra compañía, ser parte de AED es reforzar aún más nuestra relación con el mundo empresarial y sus líderes".

El director general de AED, Xavier Gangonells, ha celebrado la incorporación de la compañía y ha asegurado que esta alianza refuerza de manera significativa la apuesta de la asociación por el desarrollo del talento directivo, "que debe evolucionar hacia una mayor igualdad".

"La suma de AED y Seeliger y Conde dará lugar a nuevas iniciativas y proyectos para compartir con los directivos las claves de un mercado profesional en permanente transformación", ha añadido.

Actualmente, un total de 40 compañías forman parte del programa de socios corporativos de AED, cuya finalidad es desarrollar 'partnerships' con empresas líderes para apoyar la mejora profesional de los directivos en España.