El segundo paro de la huelga del Metro termina sin necesidad de regular el pasaje

La estación Verneda de Metro no funcionará cuatro días de Semana Santa para retirar amianto
TMB - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 20 mayo 2019 19:00

BARCELONA 20 May. (EUROPA PRESS) -

El segundo paro de los trabajadores del Metro de Barcelona ha provocando durante este lunes que entre las 16 y las 18 horas se hayan producido esperas más largas y con trenes cargados de usuarios, pero sin que hayan sido necesarias regulaciones de pasajeros, han informado fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

Los trabajadores vuelven a protestar contra la gestión del amianto en la red que está haciendo TMB: el servicio funcionará al 40% entre las 7.00 y las 9.00 horas --con intervalos de entre seis y diez minutos en las líneas convencionales y de entre 14 y 27 en las automáticas-- y entre las 16.00 y las 18.00 horas --pasarán cada entre ocho y 13 minutos en las convencionales y de 14 a 27 en las automáticas--.

Fuera de estas franjas el servicio funcionará con normalidad hasta el último paro de este lunes, que será entre las 21.35 y las 23.35 horas, cuando los intervalos de paso serán de hasta 62 minutos en las líneas convencionales y de 55 en las automáticas, por lo que los trenes circularán según un horario que se podrá consultar en la web de TMB.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado