Foto: FIRA DE BARCELONA
BARCELONA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
Seis marcas participantes en el salón de moda The Brandery han desfilado este jueves por el pasillo central del avión de Spanair que operaba el vuelo entre Madrid y Barcelona a las 9.30 horas.
Según han informado la aerolínea y Fira de Barcelona en un comunicado, los desfiles han sido de Custo Barcelona, Replay, Superdry, Slazenger, Veneno en la piel e Ian Mosh, algunas de las firmas más destacadas del certamen, que empieza este viernes en el recinto ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona.
La directora comercial de Spanair, Núria Tarré, ha afirmado que la intención de la compañía es reflejar su apoyo "a todos aquellos proyectos que se llevan a cabo en Barcelona y que le permiten convertirse en un punto de conexión, no sólo a nivel de vuelos, sino también de conocimiento y desarrollo de productos con potencial internacional".
Por su parte, el director de The Brandery, Miquel Serrano, ha remarcado que esta iniciativa refleja la misión del certamen: "Dar alas a la moda".
Como parte del acuerdo de colaboración entre The Brandery y Spanair, se ha ubicado un 'showroom' exclusivo en la Sala VIP de la aerolínea, ubicada en la T1 del Aeropuerto de Barcelona, hasta el martes 31 de enero.