S.El 27% de los coches ha vuelto al área de Barcelona hasta las 20 horas

Publicado 20/04/2014 20:40:26CET

BARCELONA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El 27,6% de los vehículos que se prevé que vuelvan al área metropolitana de Barcelona en la operación retorno de Semana Santa lo habían hecho a las 20.00 horas de este domingo, un total de 167.000 coches de los 600.000 previstos.

Durante este domingo, las retenciones más importantes se han registrado en la carretera N-340 a su paso por Torredambarra con 18 kilómetros de colas, y en la autopista AP-7 en Vilafranca del Penedès (Tarragona), con ocho, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

Además, en la AP-7 se han registrado 7,5 kilómetros de retenciones entre Santa Margarida i els Monjos (Barcelona) y Sant Jaume dels Domenys (Tarragona), y cinco en Sant Sadurní d'anoia hacia Barcelona.

No se ha producido ningún siniestro con víctimas mortales, aunque sí dos accidentes graves, el primero en la C-58 en Viladecavalls (Barcelona), donde dos coches han chocado y uno de ellos ha volcado, dejando a un bebé en estado crítico y a sus padres heridos leves.

El otro ha ocurrido en la C-14 a su paso por Coll de Nargó (Lleida) tras un choque frontal entre dos turismos, que ha dejado a una conductora herida de gravedad y a otro herido leve.