El séptimo quinto premio (57.421) vende décimos en una decena de localidades catalanas

Un hombre enseña las bolas con la cantidad de dinero de uno de los premios al inicio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 en el Teatro Real de Madrid, a 22 de diciembre de 2023, en Madrid (España). El sorteo se celebra en esta ocasión
Un hombre enseña las bolas con la cantidad de dinero de uno de los premios al inicio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 en el Teatro Real de Madrid, a 22 de diciembre de 2023, en Madrid (España). El sorteo se celebra en esta ocasión - Eduardo Parra - Europa Press
Europa Press Cataluña
Publicado: viernes, 22 diciembre 2023 11:50

BARCELONA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El número 57.421, agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha regado con décimos una decena de poblaciones catalanas.

Ha repartido 1,1 series en una administración de Barcelona, una serie en una de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cinco décimos en una oficina de Terrassa y tres en otra de la misma población, y un décimo en dos administraciones de Barcelona, dos de El Prat de Llobregat (Barcelona) y una de L'Hospitalet, Montgat, Rubí, Sabadell (Barcelona), L'Estartit (Girona) y El Vendrell (Tarragona).

El número ha sido cantado a las 11.37 horas en el cuarto alambre de la sexta tabla.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado