El séptimo 'showroom' Expopell cierra con más de mil pedidos en tres días

Showroom Expopell
COACB
Actualizado: martes, 12 mayo 2015 18:50

BARCELONA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El 'showroom' de marroquinería y complementos Expopell, organizado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) entre el domingo y este martes, ha cerrado su séptima edición con más de mil pedidos realizados en los tres días de exposición.

Según ha informado el COACB este martes en un comunicado, el evento ha contado con más de 2.000 metros cuadrados de exposición en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), y ha sido el punto de encuentro de fabricantes de artículos de viaje, marroquinería, bisutería y artículos de regalo, así como del comercio minorista y de agentes comerciales colegiados.

El 72% de los expositores ha afirmado haber conseguido nuevos clientes en esta séptima edición de Expopell, y un 90% ha confirmado que participarán en la próxima edición, prevista para finales de este año.

El presidente del COACB, Enric Enrech, ha afirmado que Expopell es "el escenario ideal" para hacer contactos profesionales, realizar pedidos y atraer nuevos clientes.

Esta edición ha congregado a más de 500 visitantes y ha reunido un centenar de firmas como Coronel Tapiocca, National Geographic, Privata, Guy Laroche, Devota & Lomba, Mr. Wonderful, Intend BD Crafts, Glöko, o Cuirot's, entre otras, que han presentado las últimas colecciones para la temporada otoño-invierno 2015.