BARCELONA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
El cantante catalán Sergio Dalma actuará este viernes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, un recinto con capacidad para más de 15.000 espectadores en el que repasará sus 22 años de carrera e interpretará los temas de su último disco 'Vía Dalma', que el año pasado fue número uno en ventas.
Con este concierto --el primero de Dalma en el Palau Sant Jordi-- el artista pone el broche final a la exitosa gira de 'Vía Dalma', un disco en el que adapta al castellano versiones de canciones populares italianas, como 'Bella sin alma', 'El jardín prohibido', 'Sábado por la noche' y 'Por Elisa'.
En la primera parte del recital, el cantante de Sabadell, cuyo verdadero nombre es Josep Capdevila, interpretará las canciones italianas con su voz rota.
Luego el tono intimista dará paso a una escenografía más elaborada para interpretar los grandes clásicos que le llevaron a la fama en los años 90: 'Bailar pegados', 'Esa chica es mía' y 'Galilea'.
Tras finalizar esta gira, el cantante empezará a promocionar su nuevo disco 'Vía Dalma 2', que como su propio nombre indica seguirá la estela del anterior, mediante la reinterpretación de grandes clásicos de la canción italiana.