Publicado: lunes, 12 febrero 2018 15:52

GIRONA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un punto de venta de droga en La Bisbal d'Empordà y han detenido a siete personas, seis hombres y una mujer, de entre 22 y 42 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

El dispositivo policial detectó el jueves pasado un vehículo con matrícula francesa que aparcaba delante de un bloque de pisos en la calle Pedró, y de este automóvil bajaron tres personas, que entraron en el piso con una maleta de viaje y salieron poco después.

Los agentes interceptaron el turismo en la misma calle, identificaron a los ocupantes --dos hombres y una mujer-- y comprobaron que en el interior de la maleta llevaban un kilo de marihuana, por lo que los detuvieron.

La investigación continuó al día siguiente con una entrada en el domicilio, donde se intervinieron teléfonos móviles, marihuana, hachís y cocaína y se detuvo a otras tres personas, responsables de la venta de marihuana, además de un séptimo hombre que les acompañaba a adquirir las sustancias estupefacientes.

Los detenidos, la mayoría con antecedentes, pasaron el viernes a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de La Bisbal d'Empordà, que decretó su libertad con cargos.

Más noticias

Leer más acerca de: