Sigue ingresado el joven atropellado por un coche que huyó en fin de año en Barcelona

Hospital Clínic de Barcelona
HOSPITAL CLÍNIC - Archivo
Publicado 02/01/2019 11:22:12CET

   BARCELONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El joven de 25 años que fue atropellado la madrugada de fin de año en la Diagonal de Barcelona por un conductor que huyó sigue ingresado en el Hospital Clínic tras ingresar en estado crítico, han informado fuentes sanitarias a Europa Press.

   La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra continúan buscando al conductor que huyó tras el accidente, que ocurrió en la confluencia de la Diagonal y la Via Augusta, y han pedido colaboración ciudadana para localizarle a través de Twitter.

   La Urbana ha abierto una investigación para localizar al infractor, que conducía un monovolumen marca Ford de color oscuro y que cometió el atropello sobre las 1.45 horas.

   Tras pedir colaboración en Twitter, una usuaria, que asegura que presenció el atropello, ha explicado, en la misma red social y como respuesta al tuit, que el monovolumen pasó también por en medio de la Rambla de Catalunya, "a toda pastilla" y sin importarle los peatones que pasaban en ese momento, y que dentro había varias personas.

   Fuentes del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) explicaron a Europa Press que dos ambulancias acudieron al lugar al recibir el aviso a las 1.46 horas, y se trasladó al hombre, con heridas de gravedad, al Hospital Clínic.

Contador