La Sirena abre 15 nuevas tiendas en España, siete de ellas en Catalunya

Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 2 octubre 2006 14:22

MADRID/BARCELONA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Sirena ha inaugurado 15 nuevos establecimientos, con lo que continua el plan de expansión que está llevando a cabo desde el pasado mes de enero en la Península Ibérica, informó hoy la compañía especializada en congelados.

En concreto, los nuevos puntos de venta están ubicados en Catalunya con siete tiendas, en la Comunidad de Madrid con cinco nuevas superficies y en la Comunidad Valenciana con otras tres.

La firma pretende potenciar su presencia en todo el territorio y duplicar el número de tiendas en cinco años. En este sentido, señaló que alcanzará un total de más 300 establecimientos en el año 2010.

La Sirena está especializada desde hace 20 años en la venta de alimentos congelados con marca propia, que incluye desde ingredientes básicos hasta platos preparados. Además, tiene previsto sacar al mercado 60 productos nuevos cada año.

Contenido patrocinado