Sónar suma a Lorenzo Senni, Theo Parrish y Sevdaliza

Publicado 20/03/2019 12:06:10CET
- SÓNAR

   BARCELONA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Festival Sónar, que se celebrará del 18 al 20 de julio, ha anunciado este miércoles 23 nuevos espectáculos para completar su programación, entre los que se encuentran Lorenzo Senni, Theo Parrish y Sevdaliza, según ha informado el festival en un comunicado.

   Entre los nuevos artistas del escenario SonarDôme destaca la figura "clave" de la electrónica experimental y el nuevo trance, Lorenzo Senni, junto a su banda Stargate.

   También el dj y productor de Detroit Theo Parrish, con un set especial de tres horas, la cantante iraní de r&b vanguardista Sevdaliza y el popular MC andaluz Dellafuente, una de las estrellas de la música urbana estatal.

   Además, Sónar 2019 suma dos nuevos shows al escenario SonarComplex: Hauschka, pianista y compositor alemán experimental que presentará su nuevo trabajo inspirado en el sonido básico y puro del piano y Push 1 stop & Wiklow con un show audiovisual que une algoritmos audio-reactivos con visuales de efecto tridimensional.

   Con estas últimas incorporaciones el festival completa la programación de su 26 edición que se celebrará de forma extraordinaria el próximo mes de julio, que contará con más de 140 espectáculos repartidos en los nueve escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche.

   Sónar de Noche contará este año con los nuevos directos de A$ap Rocky, Disclosure DJ Show, Bad Bunny, Lil Uzi Vert, Skepta, Paul Kalkbrenner, Kaytranada, Dixon, Vince Staples, Underworld, Amelie Lens, Louie Vega & Honey Dijon y Daphni.

   También Four Tet, DJ Koze, Jlin, Deena Abdelwahed, Lotic, Acid Arab Live, así como los sets de seis horas en el escenario SonarCar de Floating Points y Body &Soul, entre muchos otros.

   En Sónar de Día destacan los nuevos directos de Arca, Holly Herndon, Actress + Young Paint live AI/AV, Max Cooper live av, Daito Manabe + Kamitani Lab: dissonant imaginary, Dj Krush, Nicola Cruz, Red Axes live, Daphni, Maya Jane Coles presenta Nocturnal Sunshine, Erol Alkan, Bad Gyal, Branko, Dengue Dengue Dengue, Los Voluble y Territoire, entre muchos otros.