Staedtler saca al mercado lápices que duran más para promover el ahorro familiar

Actualizado: miércoles, 12 septiembre 2012 20:18

BARCELONA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma alemana Staedtler ofrece lápices de color con minas el doble de resistentes inspiradas en las cañas de bambú, con el objetivo de aumentar un 50% la duración del producto y contribuir al ahorro familiar en el contexto de crisis y la actual vuelta al cole.

En un comunicado, la firma explica que el sistema anti-rotura incorpora una capa protectora de la mina de color inspirada en la caña de bambú, más resiste.

La capa blanca protege la mina desde el exterior y refuerza su unión con la madera del lápiz, formando un anillo blanco alrededor de la punta visible de la mina para protegerla de la tendencia de los niños a apretar demasiado cuando pintan.

De hecho, los niños son los protagonistas del nuevo anuncio 'Little monsters', estrenado el 27 de agosto y que muestra como los lápices "resisten al 'test científico'" llevado a cabo por los escolares.

La empresa fue la primera en desarrollar este sistema anti-rotura e incorporarlo a todos sus lápices de colores en 2008, y es la única del mercado que lo ofrece a los niños.