Sucesos.- Continúa grave la mujer que sufrió ayer un hurto en la AP-7 en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Actualizado: viernes, 25 julio 2008 12:20

BARCELONA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una ciudadana holandesa continúa ingresada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) tras ser arrastrada ayer por un vehículo, después de que uno de sus ocupantes le robara el bolso en la autopista AP-7 en Santa Perpètua de Mogoda, según confirmaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas cuando, por causas que se desconocen, el turismo ocupado por dos ciudadanas holandesas se detuvo en la autopista AP-7, a la altura de Santa Perpètua.

El ocupante de otro vehículo aprovechó ese momento para sustraerle el bolso y cuando su legítima propietaria, de 47 años, intentó evitar el hurto, quedó enganchada en el lateral del vehículo de los ladrones, que arrancó y se dio a la fuga.

La víctima sufre lesiones que obligaron a los servicios sanitarios a evacuarla en helicóptero hasta el hospital, donde permanece ingresada. Los Mossos d'Esquadra siguen investigando los hechos a la espera de tener más datos sobre el hurto, el vehículo que se dio a la fuga y sus ocupantes.