TARRAGONA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un incendio en tres coches estacionados en la calle obligó esta madrugada a desalojar a los vecinos de un inmueble en el número 8-10 de la calle Badalona del barrio Gaudí de Reus (Tarragona), según informaron los Bomberos de la Generalitat.
El incendio se inició sobre las 2.17 horas por causas que se desconocen y debido al fuego y las altas temperaturas los cristales de algunas viviendas se rompieron y algunos pisos quedaron afectados por el humo. Una vecina fue evacuada a un centro hospitalario por una crisis de ansiedad, pero poco después regresó a su domicilio.
Las cinco dotaciones de Bomberos que se desplazaron al lugar controlaron el fuego sobre las 3.09 horas. El fuego afectó en los bajos a la puerta de un supermercado y a un local por el humo; el primer piso quedó afectado por el humo y una fuga de agua; en el segundo, las persianas y vidrios resultaron quemados, y en el tercero hubo cristales quemados.
Los propietarios de los pisos que no quedaron afectados por el fuego pudieron regresar a sus viviendas, mientras los de los afectados por el humo y la temperatura se realojaron en casas de sus vecinos.