Sucesos-. Detenido por superar en 106 kilómetros por hora la velocidad permitida en la C-31

Actualizado: miércoles, 8 enero 2014 17:25

BARCELONA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este miércoles a un conductor que circulaba a 186 kilómetros por hora, 106 más de la velocidad permitida en un tramo limitado a 80 kilómetros por hora de la C-31 a su paso por L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

En un comunicado, la policía catalana, que le ha imputado un delito contra la seguridad viaria, ha informado de que el sospechoso, un pakistaní vecino de Barcelona de 28 años, conducía con el permiso retirado por pérdida total de puntos, y superó la tasa de alcoholemia --de 0,25 mg/l-- al dar 0,38 mg/l en aire aspirado.

El hombre, que comparecerá este jueves ante el juez, había estado imputado entre 2008 y 2012 hasta cuatro veces por delitos relativos al tráfico: en dos ocasiones por conducir sin carné, y en otras dos por circular con el permiso retirado por la pérdida total de puntos.

En otro caso, que sucedió este martes, los Mossos detectaron un vehículo que conducía un joven de 19 años, español vecino de Castelldefels (Barcelona), a 176 kilómetros por hora en el acceso a la ronda de Dalt, a la altura de Esplugues de Llobregat, en un tramo limitado a 80 kilómetros por hora.

Este otro joven ha sido imputado por un delito contra la seguridad viaria por conducir un coche con un exceso de velocidad de 96 kilómetros por hora por encima de la velocidad autorizada.

Leer más acerca de: