Sucesos.- Detienen a un hombre por robar en dos establecimientos de Roses (Girona)

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 1 febrero 2008 19:12

GIRONA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre fue detenido el miércoles por ser el presunto autor de dos robos con fuerza en un bar y un restaurante de Roses (Girona), informaron hoy los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

Durante las madrugadas del 15 y el 25 de enero se produjeron los dos robos, en los que los sospechosos forzaron la puerta principal para entrar a los locales y se llevaron dinero en metálico. En uno de los establecimientos también robaron bebidas alcohólicas y una cámara de vigilancia.

Con estos indicios la Policía catalana arrestó a un vecino de la población Jaouad E.A., de 25 años y nacionalidad española, como presunto autor de dos robos con fuerza. El detenido, que no tiene antecedentes, pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres.

La investigación sigue abierta y no se descartan más arrestos, ya que los Mossos d'Esquadra sospechan que más de una persona estuvo implicada en los hechos.

Contenido patrocinado