Sucesos.- Interceptan a tres conductores en Tàrrega (Lleida) que superaban en más de 80 km/h el límite permitido

Actualizado: martes, 2 diciembre 2008 16:43

LLEIDA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra realizaron este fin de semana dos controles preventivos de velocidad con radar estático en la zona de Tàrrega (Lleida) que concluyeron con 83 denuncias notificadas a vehículos por superar el límite establecido en la vía, de los que tres superaron en 80 kilómetros por hora el límite en vía interurbana y se les abrió diligencias penales.

El primer control se instaló el viernes en la autovía A-2, en el kilómetro 527, a la altura de Ribera d'Ondara, y el segundo se situó el domingo en la C-53, en el kilómetro 119,4, en Anglesola.

El primer imputado fue Jordi P.R., de 27 años y vecino de Lleida, que fue interceptado circulando por la A-2 a una velocidad de 204 kilómetros por hora, cuando el límite de la vía es 120 kilómetros por hora.

Los otros dos imputados fueron interceptados en la C-53, una vía donde no se pueden sobrepasar los 90 kilómetros por hora, José C.F., de 54 años y vecino de Barcelon, circulaba a 172 kilómetros por hora, y Alex I.J., de 25 años y vecino de Tàrrega, lo hacía a 173 kilómetros por hora.