Sucesos.- Un muerto en Caldes de Malavella (Girona) al chocar contra la carga de ladrillos de un camión

Actualizado: jueves, 13 marzo 2008 17:05

GIRONA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una persona murió y otra resultó herida hoy en la carretera N-II en Caldes de Malavella (Girona) al impactar contra un palé con ladrillos, la carga que acababa de perder un camión que circulaba en sentido contrario.

Según informaron los Mossos d'Esquadra, el accidente tuvo lugar sobre las 11.45 horas en el kilómetro 701 de esta vía. Un camión que circulaba en sentido Barcelona perdió parte de su carga, que cayó en el carril contrario y un turismo chocó contra ella, perdió el control y cayó por un talud.

Uno de los dos ocupantes murió y el otro resultó herido. Todavía no ha trascendido su identidad. Otros tres vehículos que circulaban detrás chocaron también contra los ladrillos y después colisionaron entre ellos. En este caso, los ocupantes salieron ilesos.

El accidente obligó a cortar ambos sentidos de la vía hasta las 14 horas y se desvió el tráfico por la N-II antigua, para los vehículos que iban en sentido norte, y por un campo de golf cercano, para los que iban en sentido sur. Al lugar se trasladaron cuatro patrullas de Mossos, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y un helicóptero medicalizado.