La T1 del aeropuerto de El Prat renueva la oferta en una veintena de espacios comerciales

Zona comercial de la T1 del Aeropuerto de El Prat
AENA
Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 18:25

EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La terminal T1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat contará con 26 puntos de venta renovados, que ocuparán 2.300 metros cuadrados en los que estarán presentes marcas de prestigio de moda, joyería, zapatería, cosmética, alimentación, prensa, decoración y artículos de regalo.

Tras la finalización de los contratos vigentes hasta este año, Aena ha adjudicado 26 espacios comerciales del Shopping Center de la T1, 18 situados en el lado aire y 8 en el lado tierra.

En estos locales estarán presentes 21 marcas como Zara, Mango, Tascón, Custo, Oysho, Calzedonia, Aïta, Items D'Ho, Wonkandy, Guess, La Perla o Tous.

Según ha informado Aena, la entrega de los locales está prevista para el mes de enero y las nuevas marcas iniciarán la actividad paulatinamente durante las siguientes semanas.

Se prevé que los nuevos espacios comerciales generen un volumen de ventas superior a 45 millones de euros en 2015, lo que supone un incremento del 34%.

El concurso para la adjudicación de los espacios comerciales contó con una elevada concurrencia --61 ofertas de más de 40 marcas-, por lo que Aena ha obtenido 3,5 millones de euros más respecto de la licitación de salida, lo que supone un incremento del 63% en relación con la situación anterior.

Con las nuevas adjudicaciones y los espacios ya existentes se completa la oferta comercial de la T1 para los próximos cinco años, a la que se sumará en el primer trimestre de 2015 la licitación de un espacio de concepto wellness.

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