Tarragona prohíbe temporalmente el acceso de patinetes eléctricos en autobuses municipales

Archivo - Un hombre monta en un patinete eléctrico, a 3 de octubre de 2022, en Madrid (España)
Archivo - Un hombre monta en un patinete eléctrico, a 3 de octubre de 2022, en Madrid (España) - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 23 enero 2023 17:53

TARRAGONA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Transports de Tarragona (EMT), por motivos de seguridad, ha prohibido temporalmente el acceso de patinetes eléctricos u otros vehículos eléctricos de movilidad personal a los autobuses municipales desde el 1 de febrero y durante un periodo de seis meses.

Lo ha hecho después de la recomendación de la Autoritat Territorial del Camp de Tarragona (ATM Camp de Tarragona) aplicando un criterio de prudencia por el incidente ocurrido el pasado mes de noviembre en un tren de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), ha informado la EMT este lunes en un comunicado.

Durante estos seis meses, las ATM realizarán un estudio con la colaboración de diversos agentes en la seguridad del sistema de transporte para determinar en su caso las condiciones de uso y acceso con seguridad a los servicios de transporte público.

Contenido patrocinado