BARCELONA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Las administraciones y establecimientos de la provincia de Tarragona han vendido una serie en Salou del segundo premio 4.536 del Sorteo Extraordinario de Navidad y otros ocho décimos en Calafell (5), Deltebre, Falset y Vinyols i els Arcs.
En Salou, en la administración de la calle Barcelona han vendido por ventanilla toda una serie que ha ido a parar a vecinos del municipio de forma repartida, ha explicado la trabajadora Mónica Serrano.
"Estamos muy contentos. El champán lo tenemos y, si se acerca algún agraciado, lo abrimos", ha destacado.
En la administración, que solo hace siete años que está abierta y que dio en 2013 un quinto premio de la Lotería de Navidad, poco después de saberse el premio ya se han ido concentrando vecinos y curiosos para festejar el premio.
En la administración de Lotería Sant Roc de Deltebre su propietario Joan Maria Pagà ha vendido el premio por la máquina a un cliente que lo quería repartir entre la familia: "Estamos contentos, aunque solo fuera un décimo", ha sentenciado este lotero que hace unos años vendió un primer premio del Sorteo del Niño.
En el estanco Falset 3, su propietaria, Imma Piqué, ha detallado que han vendido un solo décimo a través de terminal, y que es la primera vez que en su establecimiento han vendido un premio de la Lotería de Navidad, pero aún así, ha destacado: "Ya ha pasado mucha gente del pueblo a felicitarnos".