Taxistas y VTC mantienen los cortes en la Gran Via y la Diagonal

Taxistas de Barcelona cortan la Gran Via
EUROPA PRESS
Actualizado 22/01/2019 9:57:28 CET

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

Los taxistas y los conductores de vehículos de alquiler con conductor (VTC) mantienen este martes los cortes de tráfico en la Gran Via de les Corts Catalanes y en la avenida Diagonal, respectivamente.

En su quinto día de huelga indefinida, los taxistas bloquean la calzada central de la Gran Via entre las calles Entença y Bailèn, y en paseo de Gràcia entre Diputación y la plaza Catalunya en sentido mar y entre plaza Catalunya y Casp en sentido montaña, ha informado a Europa Press la Guardia Urbana.

Por su parte, los conductores de VTC ocupan un carril de Palau Reial a la calle Numància, y dos de Numància a la plaza Francesc Macià en sentido entrada, además de dos carriles de Francesc Macià a Palau Reial en sentido salida.

TRANSPORTE PÚBLICO

Las protestas han obligado a modificar el recorrido de los autobuses que circulan por estas zonas, y las líneas D50, V15, 7, 19, 22, 24, 52 y 62 no lo hacen en paseo de Gràcia entre las calles Casp y Diputació.

En la Diagonal, no efectúan parada entre la plaza Francesc Macià y la de Reina Maria Cristina las líneas de autobús 6, 7, 33, 34, 63, 67 y 78.